Absuelven a “El Pajarito”, de cargo por homicidio de Karla Fernanda

13

Daniel Hernández | @danherc 

Trascendió que Juan Gustavo N. “El Pajarito” fue absuelto de los cargos por los delitos de homicidio calificado y robo agravado en agravio de la estudiante universitaria Karla Fernanda N. cometido el 26 de noviembre pasado en la colonia Roma.

De acuerdo con las fuentes consultadas al audiencia de juicio oral se llevó a cabo en el juzgado de adolescentes, ubicado a un costado del CIEPA, la tarde de este jueves dos de mayo dentro del proceso penal 03/2019/JO/JEJA.

De acuerdo con los reportes extraoficiales la decisión del juez se basó en que la Fiscalía General del estado no logró sostener la imputación contra el menor de edad quien fue señalado como el autor material del crimen durante un asalto en complicidad con Brayan N. quien continúa detenido.

Brayan N. y Juan Gustavo N. fueron detenidos por la Fiscalía General del estado acusados del asesinato de la joven durante un asalto en el que aseguraron a la joven le dispararon al poner resistencia al atraco.

El primero en ser detenido fue Brayan N. pero primero lo acusaron por los delitos de portación de instrumento prohibido y posesión de droga con fines de venta, presuntamente para que el personal de la Fiscalía General del estado tuviera tiempo para encontrar elementos para acusarlo de homicidio.

Tras la captura de Brayan N. se llevó a cabo un cateo en la colonia Naciones Unidas en el que fue detenido Juan Gustavo N. “El Pajarito”.

TE RECOMENDAMOS