Abuelita toca la batería y se vuelve viral

113
abuelita batería
Dorothea Taylor saltó a la fama al interpretar una canción del grupo Blink 182 y causar revuelo por su talento musical// Foto: Captura

Hay personas que tienen diferentes talentos y que sacan provecho de ello sin importar la edad o condición física, para prueba de ello está Dorothea Taylor y su talento en la batería.

Taylor es una mujer con más de 50 años de trabajo como maestra de música y, desde hace algún tiempo, saltó a la fama por su increíble talento musical.

Recientemente se publicó un video en el que Dorothea Taylor interpreta en los tambores la canción What’s My Age Again? del grupo musical Blink 182.

En el video la mujer presume de su gran habilidad con las baquetas y la coordinación que tiene pese a su avanzada edad.

Al terminar la canción, la mujer llama al baterista original del grupo, Travis Barker, a un duelo de batería y probar la habilidad musical de estos asombrosos intérpretes.

El video acumula, hasta este momento más de 590 mil vistas y 29 mil “me gusta” en YouTube.

Dorothea Taylor no solo es hábil para la batería y la música, también cuenta con un perfil de Instagram en el que comparte su día a día y ensayos con diferentes artistas.

La mujer inspiró a más personas a perseguir sus sueños y no darse por vencidos; demuestra, una vez más, que la edad solo es un número.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: