Abuelita llora porque su familia no le llama

322
llora
Un video se hizo viral por mostrar como una mujer de la tercera edad está desconlada porque no recibe llamadas de sus hijos// foto: Captura

Una mujer de la tercera edad llevó a reparar su celular a una plaza de productos tecnológicos para descubrir porque no recibía llamadas.

El encargado del primer local al que la mujer fue le dijo que el costo de la reparación de su equipo era de mil 500 pesos.

Aurora Hernández, dueña del celular “defectuoso”, se desilusionó al saber el precio final de la reparación de su teléfono y se puso a llorar.

La mujer le comentó al primer técnico que consultó de una aparente falla en su aparato porque hace más de un año que no recibía ninguna llamada de sus hijos.

“Tengo más de un año que mis hijos no me contestan” se oye decir a la mujer en el video capturado por las cámaras de seguridad.

Inmediatamente, la mujer se dirigió a otro local de la misma plaza y le comentó al encargado que en otros puestos comerciales le cobraban mucho dinero para reparar su teléfono.

El joven se comprometió a reparar el aparato de Aurora y descubrió que realmente no tenía ninguna falla técnica.

El ingeniero se puso en contacto con los familiares de la mujer comentándoles que su madre estaba preocupada por ellos y que quería estar en contacto con sus hijos.

Días después la mujer regresó acompañada con uno de sus hijos para agradecer la “reparación” del teléfono e intento compensar al dueño del local por su trabajo; sin embargo, este rechazo el dinero de la mujer de la tercera edad.

El video conmovió a muchos usuarios de redes sociales que compartieron la historia aplaudiendo la acción del técnico.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: