Abuelita sufre violencia en su casa y pide ayuda en centro de vacunación antiCovid

192
Se sabe que la mujer le entregó una nota a una enfermera en la cual decía que la “tenían encerrada y viviendo en condiciones deplorables”. // Foto Internet

Por Redacción

Una abuelita, de 85 años de edad, a quien llevaron a vacunar contra el Covid-19, aprovechó la situación para pedir ayuda y denunciar la violencia que sufría.

Se sabe que la mujer le entregó una nota a una enfermera en la cual decía que la “tenían encerrada y viviendo en condiciones deplorables”.

Ante esto, la enfermera entregó la nota a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) que resguardaban el lugar y así lograron detener al presunto agresor.

También puedes leer: Pandemia eleva maltrato de abuelos; denuncias al 089

La mujer denunció a la pareja que la acompañó y señaló que la mantenían encerrada en su domicilio y en condiciones deplorables; además, sufría humillaciones.

La abuelita fue resguardada y llevada a un lugar seguro, donde se dará seguimiento a su caso. La mujer de 39 años de edad, quien fue identificada como la hija de la denunciante, y un hombre de 59 años, quien es su yerno, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, que definirá su situación jurídica y realizará las indagatorias pertinentes.

Te recomendamos