Abuelito narra experiencia en concierto de Paul McCartney; se hace viral

90
Paul McCartney.
Foto: Especial.

La visita de Paul McCartney con su gira “Got Back” a México ha cautivado a todos, desde niños hasta personas de la tercera edad, al disfrutar con furor la Beatlemanía.

Las personas que pudieron asistir a alguno de los dos conciertos que dio el ex Beatle en el Foro Sol el pasado 14 y 16 de noviembre, han compartido sus experiencias en redes sociales. 

Por medio de TikTok se ha hecho viral el caso del profesor Manuel Quiles Cruz, quien a través de esta red social y YouTube, comparte temas de interés sobre la educación para otros docentes y padres de familia. 

Pero esta vez utilizó su cuenta de TikTok para hacer una cobertura de la visita de “Macca” a México. En el video se le observa ya dentro del recinto en espera del show:

“Pues hoy no hay actividad técnica, estamos aquí en el Foro Sol y estamos esperando, falta hora y media para que aparezca Paul McCartney en escena”. señala.

El profesor Manuel termina su cobertura del primer concierto diciendo que hoy no habría videos acerca de la educación, sino que era día de diversión, felicidad y emoción por ver a Paul McCartney. 

“Hoy no hay actividad técnica, solamente está la diversión, la felicidad y la emoción de toda la gente que viene aquí a ver a Paul McCartney porque todos los que estamos aquí traemos el mismo motivo y la misma intención, sobre todo hay gente que es fanática de hueso colorado“, finaliza.

@quileslattice PAUL MC CARTNEY EN CIUDAD DE MEXICO. ¡Una dicha!###thebeatles #paulmccartney #lovemedo #letitbe #frommetoyou #sargentopimienta #yellowsubmarine ♬ sonido original – latticeeducativo

Por Redacción

Editor: Daniel Martínez

Te recomendamos