Abuelito se quita la vida de un balazo en la cabeza en Residencial Las Alamedas

376
Personal de la FGE se encargó de realizar las diligencias correspondientes; familiares del adulto mayor dijeron desconocer los motivos del suicidio. // Foto Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

Un septuagenario se quitó la vida de un balazo en la cabeza al interior de su vehículo, en el Residencial Las Alamedas de la colonia Francisco I. Madero, en la ciudad de Puebla.

José Luis Medrano, de 71 años, salió este jueves de su domicilio ubicado en la privada Cárdenas, de acuerdo con las primeras investigaciones.

Te puede interesar: Muere de un infarto en colonia Villa Posadas

Posteriormente, se subió a su vehículo Chrysler con placas TYL5103, donde tomó un arma de fuego entre sus manos y se disparó en la cabeza.

Tras escuchar la detonación, la empleada doméstica del hombre salió de la vivienda y lo vio ensangrentado.

Por lo anterior, le habló al número de emergencias y auxilio el 911, lo cual movilizó a paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipal.

A su llegada, revisaron al septuagenario e indicaron que ya no tenía signos vitales, por lo que los elementos de la Policía Municipal bloquearon la entrada principal al Residencial.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente, trasladaron el cadáver de José Luis al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y después entregárselo a sus familiares, quienes dijeron desconocer el motivo por el cuál de suicidó.

Te recomendamos