Supera Veterano de la Segunda Guerra Mundial a Covid

64
Major Wooten estaba exhausto físicamente y un poco desorientado de la mente después de enfermar de coronavirus. // Foto Internet

Por Redacción

Un hombre de Alabama que pasó la Segunda Guerra Mundial reparando trenes dañados por bombas en Francia se recuperó del covid-19 a tiempo para celebrar su cumpleaños 104 el jueves.

Major Wooten estaba exhausto físicamente y un poco desorientado de la mente después de enfermar de coronavirus, pero su estado parece ir en franca mejoría, dijo su nieta Holley Wooten McDonald.

El Hospital Madison compartió un video de Wooten con una mascarilla negra y saludando con la mano mientras los trabajadores del lugar le cantaban el martes “Feliz cumpleaños querido Pop Pop” mientras salía en una silla de ruedas decorada con globos, dos días antes de su cumpleaños.

McDonald dijo que su abuelo, quien fue soldado de primera clase en el Ejército antes de hacer carrera en la empresa U.S. Steel en Birmingham, dio positivo a covid-19 el 23 de noviembre, después de que su madre, la hija de Wooten, contrajo la enfermedad.

Te recomendamos

Con información de Excélsior