Abuelitos podrán regresar como empacadores a Walmart

60
La cadena de autoservicio anunció que el regreso de los abuelitos como empacadores será sólo en aquellos estados en los que las condiciones sanitarias lo permitan. // Foto Internet.

Por Redacción (Con información de Excélsior)

Los abuelitos podrán regresar como empacadores a las tiendas de Walmart, aunque sólo en aquellos estados en los que las condiciones sanitarias lo permitan, así lo anunció la cadena de autoservicio.

A través de un breve comunicado de prensa, la compañía aclaró que los clientes podrán elegir si el adulto mayor empaca o no sus compras.

También puedes leer: Bienestar alerta sobre fraude con pensiones a abuelitos

“En Walmart de México y Centroamérica escuchamos a nuestros clientes de manera permanente para ofrecerles la mejor experiencia de compra. En días recientes, clientes de nuestras tiendas nos han expresado su apoyo para que se reincorpore a los adultos mayores como empacadores voluntarios mismos que, como una medida de prevención de contagio del virus Covid-19, se habían retirado de nuestras tiendas”, expresó.

Por esta razón, Walmart informó que retomó sus conversaciones con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) para que los empacadores puedan regresar a sus unidades.

Esa decisión fue tomada a raíz de las cientos de solicitudes de los clientes de más de 2 mil 650 tiendas de las marcas Walmart, Walmart Express, Superama y formatos de Bodega Aurrerá.

Te recomendamos