¡Acapulcazo! Policía viaja en patrulla por sus vacaciones

276
policia
Julián “N” informó que estaba de vacaciones con su familia y viajó en el vehículo oficial; le fue encontrada un arma. // Foto: Internet.

Por Érika González

Un presunto elemento de la Policía Preventiva del municipio de Tepexco, perteneciente a la Mixteca Poblana, fue detenido en Acapulco, Guerrero, por portación de arma de fuego sin el permiso correspondiente y por viajar en una unidad oficial.

De acuerdo a los reportes del estado de guerrerense, al realizar un recorrido por la Costera Miguel Alemán, elementos de la Policía Preventiva de Acapulco observaron a un hombre vestido de civil moviendo cosas al interior de una patrulla con placas del estado de Puebla.

Al abordarlo, el hombre se identificó con una credencial oficial como Julián “N”, policía preventivo de Tepexco, y afirmó encontrarse de vacaciones con su familia a bordo del vehículo oficial, un Jetta con placas UBJ-57-18, número U-12, con logotipo de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla.

Entre las pertenencias del oficial poblano, se encontró un arma tipo revólver abastecida con seis cartuchos útiles de la cual no pudo acreditar la posesión, por lo que el hombre, el arma y la unidad oficial fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales conducentes.

Te recomendamos