Acceso a muestra ‘David Bowie is’ costará hasta 2 mil 500 dólares

Acceso a muestra 'David Bowie is' costará hasta 2 mil 500 dólares
La exhibición 'David Bowie is' estará en el Museo de Brooklyn en Nueva York, a partir del 2 de marzo hasta el 15 de julio, y contará con un acceso VIP a 'Aladdin Sane' con beneficios exclusivos.

Una muy anticipada exhibición en Nueva York que resalta la vida y obra de “David Bowie is” incluirá beneficios exclusivos para quienes estén dispuestos a pagar 2 mil 500 dólares.

La muestra David Bowie en el Museo de Brooklyn estará abierta del 2 de marzo al 15 de julio, y la institución renunciará a su precio de entrada sugerido en favor de un boleto obligatorio de 20 dólares durante la semana y de 25 dólares los fines de semana.

El Wall Street Journal reportó que el museo también ofrecerá un ticket Aladdin Sane — nombrado como el álbum de Bowie de 1973 — por 2 mil 500 dólares. El pase ofrece acceso privado a la exhibición, además de otros beneficios exclusivos.

El presidente del Museo de Brooklyn, David Berliner, dijo que esta es la primera vez que la institución ofrece boletos especiales con beneficios adicionales.

La exhibición presenta cerca de 400 objetos dibujados procedentes principalmente del David Bowie Archive, e incluye trajes originales, hojas con letras de canciones escritas a mano, carátulas de discos, fotografías y videos, los cuales siguen el proceso creativo del artista británico desde su adolescencia en Inglaterra hasta su etapa cuando residió en Nueva York.

Este acervo será presentado dentro de una instalación multimedia inmersiva que incluye audio continuo junto con proyecciones de animación y videos.

“Organizada con un acceso sin precedentes a su archivo personal, “David Bowie is” explora el proceso creativo de un artista cuyas reinvenciones, innovadoras colaboraciones y audaces caracterizaciones revolucionaron la manera en que vemos la música, inspirando a las personas a pulir sus propias identidades a la par que desafiaban las tradiciones sociales. La muestra is ha estado viajando por cerca de cinco años y está dando su reverencia final en el Museo de Brooklyn, dando la oportunidad de ver su material único en su tipo”, enfatiza el recinto en su página web.