Accidente deja un muerto y 32 en carretera a Putla de Guerrero

97
Putla
Foto tomada de X.

Al accidente de un autobús en la región de la Sierra Sur de Oaxaca causó una persona fallecida y al menos 32 personas heridas, la mañana de este miércoles.

Según el informe policial, el accidente se notificó poco después de las 6:45 horas e involucró a un autobús de pasajeros de la línea Sur con placas 76HB2E y número de circulación 2405.

El incidente tuvo lugar en la carretera 12, en el Kilómetro 126, cerca del paraje Chorrito de Agua, antes de llegar a la localidad de San Isidro del Estado, que forma parte del municipio de Putla de Guerrero.

Más noticias: Gobierno destinará 61 mil mdp a reconstruir Guerrero

Tras la llegada de la Policía Estatal, se encontraron personas heridas en la carretera y un autobús de la línea Sur volcado aproximadamente a 10 metros de distancia.

El autobús viajaba en dirección de Carrizal hacia Putla de Guerrero. Se iniciaron las labores de seguridad y apoyo a cargo del personal de la Guardia Nacional para liberar a las personas que aún estaban atrapadas en el interior del vehículo.

El informe preliminar indica al menos 32 personas heridas, quienes fueron trasladadas en ambulancias de Putla de Guerrero y Constancia del Rosario, así como en vehículos particulares de sus familiares.

Posteriormente, una vez que se sacó el autobús del barranco donde había volcado, se recuperó el cuerpo de un hombre identificado como Plutarco P. R.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos