Accidente en la Amozoc-Teziutlán deja un calcinado

68

Por Amauri Jiménez

Un fuerte accidente en la carretera federal Amozoc-Teziutlán a la altura del tramo El Carmen Tequexquitla-Zacatepec se presentó la madrugada del viernes, donde un tráiler impactó contra un camión que se incendió al momento, dejando como saldo una persona calcinada.

Los hechos se suscitaron en el kilómetro 129, alrededor de las 02:30 am, de la mencionada vialidad cuando testigos del accidente indican que un tráiler impactó de frente contra un camión de carga que inmediatamente se incendió, muriendo el conductor calcinado ya que no le dio tiempo de salir del vehículo pesado.

Al lugar llegaron elementos de bomberos de San José Chiapa y Libres para poder sofocar el incendio de la unidad, así como
elementos de seguridad del municipio de El Carmen Tequexquitla y Oriental quienes cerraron la vialidad durante casi 4 horas en lo que laboraron en el lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad del calcinado ya que el fuego consumió por completo la unidad y no se pudo encontrar alguna identificación, mientras que los heridos del tráiler fueron llevados al Hospital Regional de Libres.

La circulación en ambos sentidos fue reabierta alrededor de las 06:00 am.

Te recomendamos: