Fatal accidente de “taxi pirata” en autopista a Atlixco; 2 muertos

532
accidente-autopista-atlixco
Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense para iniciar el levantamiento de cuerpos. // Foto: Protección Civil.

Por Roberto Castillo

Dos muertos y 7 heridos fue el saldo de una volcadura de un auto particular en la autopista a Atlixco.

Pasadas las 14 horas de este jueves, un vehículo Toyota Avanza con placas locales volcó en la autopista a la altura de en Santa Clara Ocoyucan con dirección sur.

Elementos de Protección Civil de la capital poblana y personal de SUMA acudieron al kilómetro 12 para confirmar los decesos de un hombre de 31 años originario de Atlixco y otra persona cuya identidad no se reconoció, así como para atender a 4 lesionados.

De acuerdo con la Policía Estatal, el conductor perdió el control y quedó volcado en la extrema izquierda.

Accidente en autopista Puebla – Atlixco. // Foto: Protección Civil.

Luego de las revisiones, se identificó que la camioneta operaba como taxi pirata entre Izúcar de Matamoros y la capital poblana, además, un grupo de profesores lo contrataron para su traslado.

La circulación fue abanderada por agentes viales, mientras se llevó a cabo el traslado de heridos a hospitales. A la par personal de la Fiscalía General del estado realizó los levantamientos de cadáver correspondientes.

De acuerdo con registro de Oro Noticias en el mes de marzo se han presentado 18 volcaduras en la entidad poblana que han derivado en 40 heridos y el segundo hecho relacionado a volcadura de taxi irregular.

Te recomendamos