Accidente deja tres lesionados en bulevar Las Torres

752
accidente

Tres hombres lesionados fue el saldo de un accidente entre dos autos particulares y un microbús en Bulevar Las Torres, frente a un centro comercial.

Alrededor de las 6:00 horas de este miércoles 22 de diciembre, la conductora de un Dodge Attitude blanco y la unidad alimentadora 409 del sistema RUTA esperaban la luz verde del semáforo con dirección Oriente, a la altura de bulevar Carmelitas, cuando un auto Gol negro provocó el choque.

De acuerdo con la conductora afectada, tres pasajeros tripulaban el auto negro que circulaba a exceso de velocidad. Narró que sintió el impacto y cuando descendió de la unidad notó que el conductor de dicho vehículo estaba prensado, por ello usuarios del transporte público y transeúntes llamaron al número de emergencias 911.

Minutos más tarde,  personal de Rescate Urbano de Protección Civil municipal liberó a los heridos y brindó la atención correspondiente.

Posteriormente arribaron paramédicos del SUMA, quiénes trasladaron a los afectados a un hospital para su atención especializada.

También lee: Hombre resulta electrocutado al tratar de robar una luminaria

Peritos de la dirección de Tránsito Municipal abanderaron la zona mientras se realizaron las maniobras correspondientes y el arrastre del vehículo responsable del accidente.

Por Roberto Castillo
Foto: Especial
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos