Accidentes dejan cuatro muertos y dos lesionados en Puebla y Cholula

832
Accidentes
Foto: Captura de pantalla.

La madrugada de este sábado se registraron al menos tres aparatosos accidentes en Puebla capital y San Andrés Cholula con saldo de cuatro personas muertas, dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Alrededor de las 4:00 horas, se reportó la volcadura de un automóvil en la parte baja del distribuidor vial Juárez-Serdán, en el carril hacia la 25 Poniente.

También puedes leer: Abandonan dos cadáveres en calles Zacatlán; serían delincuentes

A la llegada de los cuerpos de emergencia, se reportó el fallecimiento de un joven de 25 años, quien conducía a exceso de velocidad y alcoholizado, según los reportes oficiales.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja atendieron a una joven que viajaba en el asiento del copiloto de un Chevrolet Aveo de color blanco, el cual quedó sobre su toldo. La sobreviviente presenta traumatismo craneoencefálico severo, por lo que permanece hospitalizada.

Tres mueren calcinados en Vía Atlixcáyotl

El segundo de los accidentes se reportó minutos más tarde. Se trató del choque y volcadura de un BMW en la lateral de la Vía Atlixcayotl para incorporarse al Periférico Ecológico, a la altura de la plaza comercial Santa Fe.

Tras el accidente, el vehículo se incendió, lo que movilizó a personal de Bomberos del Estado que sofocaron las llamas y localizaron en el asiento trasero de la unidad, los cadáveres de tres jóvenes que no han sido identificados.

También se atendió a una mujer que resultó lesionada y que en los vuelcos, quedó sobre el concreto hidráulico.

Aunque por las condiciones en que se encontraron los cadáveres fue imposible determinarlo, se presume que todos los ocupantes estaban alcoholizados y que la unidad era conducida con exceso de velocidad.

El cierre de la vialidad con sentido a Lomas de Angelópolis se mantuvo durante más de tres horas para sofocar el incendio, retirar la unidad y realizar el levantamiento de los cuerpos.

Reportan otro choque en Bulevar Norte

También se reportó un aparatoso choque en el cruce del Bulevar Norte y la 18 Poniente con dirección a la Capu, donde el saldo fue de solo daños materiales.

Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos