Accidentes viales suman 46 muertes en Puebla capital

112
accidentes
El alcalde destacó que el gobierno de la ciudad implementará cinemómetros en los operativos de vialidad para evitar accidentes. // Foto: Agencia EsImagen.

En lo que va del año se han registrado 46 decesos a causa de accidentes viales en la capital del estado, siete de ellos relacionados con unidades de transporte público y el resto con unidades de transporte privado, reveló el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

En conferencia, el presidente municipal señaló que la mayoría de los accidentes en Puebla capital son ocasionados por conducir en exceso velocidad, por ‘textear’ o hablar por teléfono mientras se conduce.

También puedes leer: Sube a 2 muertos el saldo del choque entre Ruta Azteca y auto

Lo anterior, tras el accidente de la mañana del viernes pasado donde estuvieron involucrados la unidad de la Ruta Azteca y un auto particular, unidad donde fallecieron padre e hija a causa de las lesiones por el choque.

Rivera Pérez lamentó la muerte de ambas personas y además señaló que su gobierno brinda apoyo a los deudos, por otra parte celebró la suspensión de la concesión de la ruta de parte del Gobierno de Puebla.

El alcalde de Puebla recordó que el gobierno de la ciudad implementará cinemómetros en los operativos de vialidad, esto para evitar que se conduzca con exceso de velocidad y así disminuir la cifra de accidentes viales.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos