Acciones de Wall Street caen por “mercado bajista”

74
Wall Street
Las acciones en Wall Street cayeron en las últimas 24 horas y acumula un retroceso del 20% en los últimos cuatro días// Foto: Internet

Las acciones en Wall Street cayeron en las últimas 24 horas, cuyo registro en el S&P 500 confirmó un mercado y se suma al retroceso del 20% desde los últimos cuatro días.

Las acciones volvieron a bajar este martes 14 de junio de 2022, mientras tanto, aumentan los temores de una abrupta alza a los intereses de la Reserva Federal y una aparente recesión económica.

Hasta el último corte, el S&P 500 perdió un 0.43% en sus acciones; por su parte, el promedio de Industrial Dow Jones cedió un 0.71%, mientras que el compuesto Nasdaq apenas logró avanzar un 0.027%

La mayoría de los mercados que cotizan en la bolsa de Wall Street se encuentran bajo presión debido a un alza en los valores del petróleo por la guerra entre Rusia y Ucrania.

Más información: Precio de gasolina en EU alcanza récord histórico

En este sentido, el Sistema de Reserva Federal (FED) empezó a tomar medidas enérgicas para endurecer su política monetaria y que serán anunciadas el próximo miércoles, 15 de junio de 2022.

Debido a la caída en las acciones, algunas empresas somo Apple, Alphabet, Microsoft, y Amazon se verán afectadas por los beneficios en un entorno de tasas al alza.

No obstante, algunas empresas como FedEx cerraron con números positivos al incrementar sus acciones en un 9% y que logró superar las estimaciones de las ganancias.

Últimas noticias: Madre asesinó a su hija y fingió un secuestro en Italia

A su vez, los mercados de América Latina cerraron este lunes 13 de junio con fuertes caídas debido a una ola de aversión al riesgo por un aumento de una posible recesión económica e internacional.

Por: Redacción
Editor: Alejandro Rojas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

TE RECOMENDAMOS: