Acepta “Chicharito” que quería salir del West Ham por más tiempo de juego

11
Acepta “Chicharito” que quería salir del West Ham por más tiempo de juego
El atacante mexicano aclaró que tiene una buena relación con el técnico de los “Hammers” y que no tiene nada malo que hablar de él.

El atacante mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández se sinceró y habló en exclusiva para Radio Marca Claro y confesó que tiene buena relación con su entrenador, David Moyes, además de explicar el motivo por el que buscó salir del West Ham.

-Relación con David Moyes: “Nos llevamos bien, nunca ha habido nada, ningún problema personal, nunca hemos tenido roces, ni esos momentos negativos, no hemos tenido nada, esa pregunta no sé a qué va, pudiera parecer, pero no es para hacerlo de más o hacerlo de menos, el fútbol es así, lo que digan no significa que sea, porque también necesitan escuchar la versión de mi entrenador porque yo nunca he tenido problema con él ni con nadie, ningún problema personal, gracias a Dios. Habrá personas con las que me lleve mejor que con otras, pero eso no quiere decir que sean mis enemigos, la verdad que la situación (con Moyes) está bien, no hay nada malo que yo pueda decir”.

-¿Buscaste salir del West Ham?: “Siempre he sido muy franco y yo busqué salir, no porque no quisiera estar en el West Ham, sino porque yo quería minutos, porque hay una puerta muy grande que se llama el Mundial de Rusia, está a la vuelta de la esquina, al cual yo quiero ir y quiero ganarme mi lugar”.

“Yo estaba buscando irme, mi representante y yo estábamos haciéndolo, pero fue algo que a mí también me dio mucha satisfacción, de que a pesar de toda la incertidumbre y que no eran momentos tan positivos y todo lo que se podía decir, que mi representante salió diciéndolo (lo de mi posible salida), yo estaba siendo lo más profesional para esta institución”.

“No es fácil sabiendo que tu entorno no es estable, quieres buscar más minutos, entonces me quedé, el resultado fue que me quedé y que no me dejaron salir, aquí estoy dándolo todo como se vio en el partido pasado”.

Te recomendamos:

Raúl Jiménez se hizo presente en la goleada del Benfica

Por Marca