Acepta Gwyneth Paltrow que ha arruinado muchas de sus relaciones

6

Gwyneth Paltrow acostumbra a dar (polémicos) consejos. Su página web Goop está repleta de tips de sexualidad, salud, bienestar, belleza, tendencias… Pero parece que en el terreno amoroso la actriz de 44 años prefiere no opinar. Y es en sus propias palabras es consciente de que ha “arruinado muchas relaciones”. La franca confesión la hizo en el podcast Girlboss. En el programa Sophia Amoruso le pregunta sobre su vida amorosa y la intérprete no se corta.

“De hecho, soy bastante buena amiga y una buena hermana, e hija y madre, pero soy mi yo más vulnerable y jodido en la parte romántica”, añadió. Y es que según contó le ha llevado mucho tiempo aprender a mantener una buena relación. En medio de la confesión Paltrow demostró que es capaz de reírse de sí misma. Amoruso soltó a los oyentes: “Así que Brad Pitt, si estás escuchando…” y la actriz rápidamente finalizó la frase: “Arruiné lo nuestro”, dijo entre risas. Pitt y Paltrow fueron durante tres años, de 1997 a 2000, la pareja que encandiló a Hollywood.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin
Gwyneth Paltrow, left, and Chris Martin

En marzo de 2014 la ganadora del Oscar a mejor actriz por Shakespeare enamorado se separó del vocalista de Chris Martin tras 10 años de matrimonio y dos hijos -Apple, de 13 años, y Moses, de 11-. El divorcio se oficializó el año pasado. En la actualidad Paltrow es pareja del productor de televisión Brad Falchuk. “Me ha costado mucho llegar al lugar en donde estoy ahora. Tengo una relación saludable”, dijo.

La estrella de Hollywood dejó claro lo importante que es para ella mantener relaciones sanas. “Si no eres capaz de tener una buena relación con tu pareja, tus hijos, o tus amigos, es muy difícil que realmente alcances el éxito”.