Acerca SMT expedición de licencias a 21 municipios

55
Licencias
Durante febrero y marzo, mil 987 hombres y 547 mujeres pudieron llevar a cabo trámites para conseguir sus licencias. // Foto: SMT.

Con el programa de Unidades Móviles, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) facilitó la expedición de licencias de conducir en 21 municipios de la entidad, con lo que fueron beneficiadas un total de 2 mil 534 personas durante los meses de febrero y marzo.

En compañía de personal de la Secretaría de Planeación y Finanzas, el Departamento de Vinculación Ciudadana realizó 65 visitas en total a los municipios de Acajete, Domingo Arenas, Huehuetla, Ocoyucan, San Pedro Cholula, San Salvador el Seco, Puebla, Atempan y Chalchicomula de Sesma.

Te puede interesar: Reparan el 80% de las escuelas sin mantenimiento en pandemia

Así como en Cuautempan, Cuetzalan del Progreso, Francisco Z. Mena, Hermenegildo Galeana, Hauquechula, Huitziltepec, Juan C. Bonilla, Nealtican, San Miguel Xoxtla, Tetela de Ocampo y Tlacotepec de Benito Juárez, donde agilizó los trámites para la obtención, renovación y canje de licencias de chofer particular.

Derivado de estas acciones, mil 987 hombres y 547 mujeres pudieron llevar a cabo sus trámites de manera satisfactoria y sin necesidad de desplazarse.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos