Aclaración sobre compra de ventiladores fue tardía, dice líder de comerciantes

53
ventiladores-puebla
Las acciones se realizarán a través de la Sindicatura Municipal para determinar las acciones legales contar la empresa Full Hen S.A de C.V . // Foto: Especial.

Por Sara Solís

El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico de Puebla, José Juan Ayala, pidió a la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, realizar cambios de funcionarios y personal en la Secretaría de Administración, esto tras los errores registrados en el proceso de compra de los 12 ventiladores hechos a la empresa Full Hen de S.A de S.C.

En entrevista para Oro Noticias, opinó que el gobierno municipal salió de forma tardía a aclarar la adquisición de los ventiladores para donarlos a la Secretaría de Salud estatal, pues los señalamientos sobre su donación llevaron varios días sin recibir una respuesta.

Asimismo, el líder empresarial en Puebla lamentó que los aparatos no se pudieran entregar para ponerlos a funcionar en nosocomios de la Secretaría de Salud, no obstante, pidió cuidar los procesos de adquisición de equipo médico, principalmente porque intervienen en la salud de las personas.

Te recomendamos