Aclaran gastos de campaña por 6.8 mdp de Jiménez Merino

Aarón Martínez | @aaronmartinezjm 

Este día el candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino realizó una gira por la región de Tehuacán.

Ahí, se reunió con representantes de los medios de comunicación, a quienes expuso que de ganar los comicios del 2 de junio, trabajará sin distingos y fomentará la unidad en el estado.

En conferencia de prensa realizada en el segundo municipio de importancia de la entidad, el postulante, dijo que su apuesta es trabajar por un nuevo comienzo y por un mejor desarrollo de la entidad.

En tanto, aquí en la ciudad de Puebla, Valentín Meneses, coordinador de campaña del postulante del tricolor, aclaró que Jiménez Merino ha sido transparente con los gastos de su campaña al grado de que los 6.8 millones que ha erogado en propaganda y operatividad, fueron reportados en tiempo y forma ante el INE, a diferencia de sus contrincantes que han incurrido en opacidad.

Aclaró que tal cantidad es por concepto de propaganda y gastos de operatividad de toda la campaña pero los reportó ante la autoridad electoral de manera oportuna como lo marca la ley.

Por último, cuestionó al abanderado de Morena, Luis Miguel Barbosa, porque solo reportó 1.2 millones de pesos cuando ha realizado eventos masivos. No descartó la posibilidad de que en su momento presenten las denuncias respectivas.

TE RECOMENDAMOS

Alerta de género debe ser en todo el estado, dice Jiménez Merino