Acoso sexual en video de Luisito Comunica

356
Acoso sexual en video de Luisito Comunica
El video muestra el momento exacto en el que un sujeto coloca su celular en la mochila en modo cámara frontal para grabar por debajo de la falda de una joven.

Por Redacción

En redes sociales circula un fragmento del video del conocido Youtuber Luisito Comunica en el se puede observar a un sujeto realizando maniobras para grabar debajo de la falda de una chica.

El día de ayer el Youtuber poblano publico un video titulado “Un día entero conmigo en realidad virtual”, aunque el video dura un poco más de 10 minutos, en Facebook un internauta publicó una fracción del material, el cual dura unos 30 segundos.

Banda, andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta gracias a un comentario que un sujeto acosó a una chica, el vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado.Había bastante gente y nadie se dió cuenta.Tiren paro y difundan, si lo reconocen denle una verguiza.Si no lo quieren compartir, robense el video pero haganlo viral al enfermo este. Zócalo CDMX 17/02/2020.(Fue grabado en un video 360°, por ende, todo alrededor queda capturado, el enfoque lo hice yo para mostrar al vato haciendo esto, el clip completo lo pueden encontrar en el canal)

Posted by Opi Bello on Monday, February 17, 2020

“Banda, andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta, gracias a un comentario, que un sujeto acosó a una chica, el vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado. Había bastante gente y nadie se dio cuenta. No pierdas de vista a este sujeto y su mochila” se lee en la descripción del video.

Te recomendamos

Con información de Milenio