Acuerdan contrato de 6.8 millones de pesos para “Ventanas Ciudadanas”: Leobardo Juárez

26
El secretario de Administración precisó que a partir del 15 de noviembre se dará un primer informe de la situación de las mismas.

Por Roberto Castillo

Leobardo Juárez Rodríguez, secretario de Administración del Ayuntamiento de Puebla, dijo que ya se dio el fallo para la empresa que administrará las “Ventanas Ciudadanas” y corresponde a “Now S.A. de C.V.”  y trabajará en coordinación con Fibróptica para operación de la plataforma. Tal opción resultó la más económica, pues representó un ahorro de 700 mil pesos, la contratación de dicha empresa es de 6.8 millones de pesos.

El secretario de Administración precisó que a partir del 15 de noviembre se dará un primer informe de la situación de las mismas Ya deberíamos tener el primer reporte de cómo están funcionando tanto en plataforma como cuantas cámaras se estarán sustituyendo”, explicó.

El titular de Administración dijo que el contrato plantea una sustitución hasta de 480 cámaras que son el tope máximo y un tope mínimo 230 cámaras tendrá como plazo formal hasta el 31 de diciembre.

En otros temas, Leobardo Juárez Rodríguez de Puebla precisó que desde el 15 de octubre de 2018 a la fecha se presentaron 380 bajas de las cuales 100 eran de confianza.

De manera paralela, indicó que se tienen proyectadas 16 plazas para las secretarías de gestión de riesgos y seguridad pública.

El funcionario comunicó que ya se compraron 75 vehículos para la Secretaría de Seguridad Pública lo que representa un parque vehicular de 135 unidades, “Es un buen refuerzo que no se había hecho en los últimos años”, subrayó.

Te recomendamos