Acuerdan SEP federal y estatal trabajo coordinado a favor de Puebla

4
En una reunión de trabajo celebrada este día, el titular de la SEP federal y estatal, Esteban Moctezuma y Melitón Lozano, acordaron trabajar de manera coordinada para impulsar el sector educativo de México.// Foto Agencia Esimagen.

Los titulares de la Secretaría de Educación Pública federal y estatal, Esteban Moctezuma Barragán, y Melitón Lozano Pérez, respectivamente, sostuvieron una reunión de trabajo en la que acordaron trabajar de manera conjunta para impulsar el sector educativo de Puebla y el país.

“Para hacer de la educación pública de México realmente el motor de la Cuarta Transformación”, destacó Moctezuma Barragán.

En tanto, Lozano Pérez agradeció el diálogo que surgió a petición del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, a fin de encontrar los caminos por los que se pretende impulsar la educación en el estado.

“Sabemos que contamos y vamos a contar con el respaldo de todos los maestros y maestras y la sociedad en general porque la educación es un asunto público y todos podemos contribuir con un granito de arena”, expresó.

De esta manera el gobierno de Puebla refrenda su compromiso con la consolidación del modelo para una Nueva Escuela Mexicana que tenga como uno de sus pilares la revalorización de los docentes del país.

Te recomendamos

Por redacción.