Acumulador compulsivo inquieta a vecinos de Fraccionamiento Bicentenario

130
Los vecinos señalaron que la acumulación de basura causa malos olores y fauna nociva. // Foto Roberto Castillo.

Por Roberto Castillo

Los habitantes del Fraccionamiento Bicentenario se encuentran inconformes por la presencia de un hombre que acumula basura la cual causa malos olores y fauna nociva, denunció un vecino a Oro Noticias.

Luis, residente de dicho fraccionamiento ubicado en inmediaciones de la 141 Poniente y Boulevard Carmelitas, señaló que el joven no sólo acumula basura, también consume sustancias enervantes a pesar de tener a cargo a una persona con discapacidad visual.

Aunado a ello, el radioescucha detalló que del domicilio del joven se generan olores fétidos y nauseabundos, ya hay una plaga de ratones y los dos habitantes de esa casa tienen fuertes peleas continuamente.

También puedes leer: Taller pone en riesgo salud de habitantes en Tecali de Herrera, reporte Oro Noticias

Luis reconoció que siente miedo de abordar a su vecino en busca de una solución, pues el joven es muy agresivo. Tampoco cuenta con el apoyo del representante vecinal, pues no está definido.

Foto: Roberto Castillo.

Por lo anterior, solicitó la intervención de las autoridades correspondientes, a fin de brindar una solución ante el grave problema de higiene, la falta de atención y seguridad para la persona con discapacidad visual.

Te recomendamos