Acusa Blanca Alcalá hackeo de su cuenta de twitter

75

Por Vera Fernández

La priista Blanca Alcalá Ruíz confirmó que su cuenta de Twitter fue hackeada este martes, por lo que solicitó no hacer caso a los mensajes escritos, en los cuales se le acusa de aprovecharse de la comunidad migrante para colocarse como candidata plurinominal a una diputación federal.

A través de un video, la exalcaldesa de Puebla capital indicó que la invasión de sus redes sociales daña a su persona, pues dijo que las publicaciones no corresponden a sus dichos ni hechos, por lo que pidió ayuda para detener los ataques en su contra.

Y es que alrededor de las 9:00 de la mañana, publicaron una serie de tuits en la cuenta personal de la exsenadora, mismos en los que se reprocha que los representantes de la comunidad migrante no fueron tomados en cuenta en la designación de candidaturas al interior del PRI.

En ese sentido acusan a Alcalá Ruíz, quien actualmente funge como secretaria de Asuntos Migratorios en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), de haberse “colgado” del movimiento para que el dirigente Alejandro Moreno Cárdenas la metiera en la lista de plurinominales.

Aunado a ello, escribieron que el presidente nacional del partido tricolor, “Alito” Moreno, no tuvo interés en incluir a perfiles que representan a los migrantes en el Revolucionario Institucional, ya que únicamente designó un lugar para Blanca Alcalá en el Palacio de San Lázaro.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/abre-blanca-alcala-posibilidad-de-alianza-pri-pan/
https://oronoticiaspuebla.com/la-derrota-electoral-no-es-para-siempre-blanca-alcala-podria-ser-candidata/
https://oronoticiaspuebla.com/no-son-tiempos-de-campana-alito-sobre-blanca-alcala/