Acusa candidata de Xochimehuacan amenazas de muerte

127
candidata
La candidata Isis Martínez informó que a la brevedad presentará su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla. // Foto: Facebook.

Isis Martínez, candidata a presidenta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, fue amenazada de muerte por un hombre de complexión ancha, quien además la agredió físicamente la mañana de este domingo.

La denuncia la realizó la candidata a través de su cuenta de Facebook, donde señaló que el agresor portaba un pantalón de mezclilla, tenis, sudadera y gorra color rojos, quien además circulaba en un auto sin placas junto con otra persona.

“Ya llevamos rato sufriendo hostigamiento, acoso, amenazas, insultos hacia mi persona tanto en redes sociales como a mi número telefónico (…) nadie tiene derecho a quitarnos la libertad de participar”, comentó.

También lee: Asaltan a escolta del presidente del TSJ en El Encinar

Por lo anterior, Isis Martínez informó que a la brevedad presentará su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, al señalar que hay pruebas de que personas con perfiles falsos en redes sociales la amenazan.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos