Gobiernos del PAN permitieron la prostitución, acusa Claudia Rivera

111
claudiarivera
Rivera Vivanco aseguró que es necesario visibilizar malas prácticas para que existan cambios y se modifiquen estrategias. // Foto Internet

Por Itzeli Zamora

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que su administración visibilizará malas prácticas y situaciones que se desarrollaron en otras gestiones, las cuales involucran a personajes políticos y de la iniciativa privada en temas de prostitución y trata de personas

Lo anterior ocurre luego de que el sector de Hoteles y Moteles solicitara una disculpa pública por señalamientos de la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género del Ayuntamiento de Puebla, quien aseguró que el sector estaba implicado en temas de prostitución en gestiones del PAN.

La alcaldesa reconoció que estos temas que están normalizados, por lo que debe señalar las prácticas para que exista un cambio y se modifiquen las estrategias para erradicar todo tipo de violencia.

Agregó que no se debe actuar por prejuicios o en función de un grupo de oposición política que no comprende lo que señalan y repiten esquemas discriminativos, por lo que reiteró que su gestión seguirá trabajando en ese sentido.

Te recomendamos