Acusa FGE a Francisco N de operación con recursos de procedencia ilícita

246
Al Cereso fue enviado Francisco José N. luego de que un Juez le imputo el cargo de operaciones con recursos de procedencia Ilícita.
Al Cereso fue enviado Francisco José N. luego de que un Juez le imputo el cargo de operaciones con recursos de procedencia Ilícita.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que la aprehensión del auditor suspendido de Puebla, Francisco “N“., fue ejecutada por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Mediante un tuit, la FGE informó que se ejecutó la orden de aprehensión en contra de Francisco “N”. y detalló que fue localizado en su vivienda de Fraccionamiento Residencial Country Club La Vista, donde se realizó un cateo para lograr su detención.

El pasado 14 de febrero, un Juez de Cholula ordenó la suspensión temporal de Francisco Romero Serrano como titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) de Puebla, esto mientras se desarrolla su proceso.

Tras ser detenido, Francisco José N. quedó a disposición de un Juez de Control.

Anteriormente se le acuso de violencia familiar supuestamente en contra de su hijo menor de edad.

En tanto, en el Congreso de Puebla preparan la remoción definitiva de Francisco N., como titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), utilizando como argumento su “mala reputación” tras ser acusado del presunto delito de violencia familiar.

Francisco N., estará en prisión preventiva mientras concluye el proceso legal.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: