Acusa Genoveva falta de inclusión en Comisión Permanente del PAN

91
Genoveva Huerta Villegas dijo que con dichas acciones es imposible hablar de unidad, por lo que “PAN no es casa de todos”.
Foto: EsImagen.

La excandidata a la presidencia del PAN Puebla, Genoveva Huerta Villegas, acusó falta de inclusión de liderazgos del instituto político en la designación de la Comisión Permanente, por lo que se pone en riego la unidad del partido con miras a 2024.

A través de un comunicado de prensa, la hoy diputada federal señaló que el Comité Directivo Estatal, encabezado por Augusta Díaz de Rivera, integró solo a gente de su equipo, por lo que son “las mismas caras de siempre y los mismos nombres de siempre”.

Genoveva Huerta Villegas dijo que con dichas acciones es imposible hablar de unidad por lo que “PAN no es casa de todos”, por lo que dicha cerrazón en la designación de perfiles nada abona a mantener la unidad en el blanquiazul.

La declaración se desprende tras la “limpia” de perfiles morenovallistas que realizó Augusta Díaz de Rivera el domingo pasado al interior de la Comisión Permanente de Acción Nacional en el estado de Puebla.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: