Acusa Muñoz Ledo a Mario Delgado de intentar frenar su reelección

19
muñoz
Porfirio Muñoz Led acusó al presidente nacional de Morena, Mario Delgado, de impulsar una campaña en su contra para impedir su reelección como diputado federal. // Foto: @Mario_Delgado.

Por Redacción

El diputado por Morena, Porfirio Muñoz Ledo, acusó al presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, de impulsar una campaña en su contra para impedir su reelección como diputado federal.

Mediante un comunicado pidió el apoyo de sus compañeros de partido, a los legisladores de otros partidos y a los medios de comunicación, para impedir que el líder del partido frene su candidatura para continuar en la 65 Legislatura.

Muñoz Ledo, quien compitió contra el excoordinador de Morena en San Lázaro por la dirigencia nacional, aseguró que tiene una buena trayectoria política en la izquierda mexicana desde el ámbito legislativo.

También lee: ¡Fuera de la boleta! INE retira candidatura a Félix Salgado Macedonio

El político mexicano señaló que con la victoria del presidente Andrés Manuel López Obrador, y desde su trabajo como diputado federal de Morena, “realizó los trabajos políticos y parlamentarios que aseguraron una transición pacífica, ordenada y digna de México”.

Te recomendamos

Con información de Excelsior