Acusa PAN retiro de publicidad de candidatos “Va por México”

8
La presidenta del PAN Puebla consideró que los hechos obedecen a actos de desesperación y sabotaje por parte de Morena. // Foto Vera Fernández.

Por Vera Fernández

El Partido Acción Nacional (PAN) interpondrá las denuncias correspondientes por el retiro de propaganda electoral de sus candidatos a diputaciones federales en Puebla capital, advirtió la dirigente Genoveva Huerta Villegas.

En rueda de prensa virtual, la presidenta estatal del blanquiazul confirmó que durante el primer día de campañas fueron retirados promocionales de los panistas Mario Riestra Piña y Carolina Beauregard Martínez, quienes compiten bajo la alianza “Va por México” en los distritos 11 y 12.

Te puede interesar: Al iniciar campaña “Va por Puebla” critica abandono de San Alejandro

Aunque no señaló a algún responsable en específico, consideró que los hechos obedecen a actos de desesperación y sabotaje por parte de Morena, por lo que procederán ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Eso luego de que Mario Riestra compartió en sus redes sociales fotografías en las cuales se observa a dos personas arrancando su propaganda electoral de un anuncio publicitario, a pesar de que dichos espacios fueron asignados por el INE.

Por otra parte, Huerta Villegas desestimó la ola de impugnaciones que militantes del PAN han presentado ante tribunales electorales por la imposición de candidaturas, al referir que los verdaderos panistas apoyan las postulaciones por encima de intereses personales.

Te recomendamos