Acusan a comandante de la SSC de allanamiento en estacionamiento

74
Los afectados denunciaron ante la fiscalía general del estado por allanamiento de morada, abuso de autoridad robo calificado y los que resulten.

Por Roberto Castillo

Los propietarios de un estacionamiento que fue allanado y robado la semana pasada presuntamente por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana señalaron a Ernesto González Escamilla, conocido como “Comandante Troya”, como responsable de lo que les pueda pasar y como responsable del hecho.

Rosalío Rivera Acatitla y Fausta Ojeda Nicolás, temen represalias por parte del mencionado comandante, pues denunciaron el hecho ante la Fiscalía General del Estado, por su parte, la Secretaria de Seguridad Ciudadana les aseguró tendrá respuesta y la reposición de sus bienes que superan los 50 mil pesos.

De acuerdo al abogado del caso, los afectados denunciaron ante la fiscalía general del estado por allanamiento de morada, abuso de autoridad robo calificado y los que resulten.

El matrimonio de edad madura, realizará un plantón y huelga de hambre en el Zócalo hasta que logren solución.

Cabe recordar que en la madrugada del martes 18 de febrero un grupo de 20 elementos ingresaron a la fuerza a su estacionamiento ubicado atrás del Mercado Hidalgo con el argumento de buscar a dos sujetos que supuestamente se habían metido en el domicilio.

Te recomendamos: