Acusan a Gignac de antivacunas por no asistir al Juego de Estrellas

31
Foto Internet.

Tras darse a conocer la convocatoria de la Liga MX para el Juego de Estrellas contra la MLS, se confirmó que André Pierre-Gignac no acudirá por motivos personales.

Este hecho causó polémica, por lo que comenzaron a surgir distintas versiones sobre la declinación del delantero francés al Juego de Estrellas.

Algunas señalaban que no acudiría debito a una lesión que sufrió el pasado sábado ante Xolos en la fecha 3 del Apertura 2022.

Otra detallaba que la razón de su ausencia se debía a que no está vacunado contra el COVID-19.

Esta última resultó ser confirmada por el jugador a través de un mensaje que publicó en redes sociales.

“Sobre el tema que surgió el día de hoy, quiero aclarar que yo hablé con la directiva y les pedí que respetaran este tema que para mí es un punto de creencias, de formación y de algo que viene desde mi infancia y origen“, dijo.

Esta no es la primera vez en los últimos meses que el francés se niega a viajar a Estados Unidos para algún compromiso deportivo, ya que tampoco lo hizo con Tigres para un juego amistoso, ni a la entrega del “Balón de Oro”.

De acuerdo con fuentes allegadas a la MLS, pese a que ya no es obligatorio la vacuna COVID en Estados Unidos, el jugador prefería no acudir para evitar que se revelará que no contaba con su dosis y se formara un escándalo.

La última ocasión que visitó Estados Unidos fue en diciembre 2020 para la Concachampions, cuando aún no había dosis disponibles.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos