Acusan a James Franco de “depredador sexual”

96
No es la primera vez que Franco se enfrenta a acusaciones de índole sexual inapropiada. // Foto Internet

Por Redacción

La actriz estadunidense Charlyne Yi, conocida por su participación en la serie Doctor House, señaló a James Franco como depredador sexual y acusó al comediante Seth Rogen de ser su cómplic, por permitir su conducta abusiva en los sets.

Yi, quien dio vida a la diseñadora Safowa Bright-Asare en The Disaster Artist, cinta dirigida y protagonizada por Franco, denunció a los famosos en una serie de publicaciones en Instagram en las que explica que ella intentó abandonar la película debido a las denuncias de agresión sexual que se presentaron en contra del actor.

Te puede interesar: Joven golpea a persona con síndrome de Down en CDMX; vecinos lo exhiben en redes

La intérprete de 35 años dijo que trató de romper el contrato legal, pero los realizadores le prometieron la intentaron sobornar al ofrecerle un papel más importante.

“Lloré y les dije que eso era exactamente lo contrario de lo que quería. Que no me sentía segura trabajando con un maldito depredador sexual”, escribió. “Me minimizaron y dijeron que Franco era un depredador el año pasado, pero que cambió … cuando literalmente escuché de él abusando de nuevas mujeres esa semana”.

No es la primera vez que Franco se enfrenta a acusaciones de índole sexual inapropiada. En 2017, la británica Lucy Clode, compartió mensajes entre ella y el entonces actor de 35 años invitándola a su habitación de hotel. El actor confirmó la información.

Un año después, la ex novia de Franco, Violet Paley, afirmó que la había obligado a practicar sexo oral en un automóvil, una acusación que el negó.

Te recomendamos

Con información de Proceso