Acusan creación de grupo en Telegram con packs de poblanas

1418
El grupo de Telegram está hecho para que usuarios accedan a otro grupo considerado VIP, en el que tendrán que hacer aportes
El grupo de Telegram está hecho para que usuarios accedan a otro grupo considerado VIP, en el que tendrán que hacer aportes. Foto: Es Imagen

Poblanos forman parte de una red que comparte fotos de mujeres desnudas en un grupo de Telegram, donde al menos hay 150 fotografías y videos íntimos.

Así lo denunció una joven a través de su cuenta de Instagram.

De acuerdo con la cuenta “andimartindelcampo”, el grupo de Telegram está hecho para que usuarios accedan a otro grupo considerado VIP, en el que tendrán que hacer aportes e inclusive filtrar las cuentas de redes sociales de las mujeres fotografiadas.

Tras la denuncia de la usuaria, en la misma red social la cuenta “sororidad_puebla” dio a conocer el nombre del grupo donde comparten los “packs” y el nombre del usuario propietario de este; se desconoce su identidad.

Sobre el tema, la diputada local Nora Merino Escamilla recordó que dicho grupo forma parte de un delito, además que ofrecerá acompañamiento para todas las víctimas que deseen presentar su denuncia ante la Fiscalía de Puebla.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: