Acusan marcha ante fallo de la elección, Frente niega

Acusan marcha ante fallo de la elección, Frente niega
Acusan marcha ante fallo de la elección, Frente niega

El dirigente de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, acusó que diferentes instancias de gobierno y los partidos que conforman la coalición Por Puebla al Frente han convocado a burócratas para participar en una marcha que se realizará el próximo domingo en motivo de celebración al fallo de la elección al gobierno del estado.

En este sentido, se mencionó que se prevé que sea este mismo fin de semana que los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) resuelva las impugnaciones de la elección al gobierno del estado.

“Los trabajadores de salud, educación y trabajadores al servicio del estado por sus supervisores, mandos superiores bajo la amenaza de que si no asisten con familias; están pasando listas para asistir bajo la amenaza de que los van a despedir”, dijo.

Por su parte, el vocero de la transición de la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, Max Cortázar, descartó que los partidos Acción Nacional, Compromiso por Puebla, Movimiento Ciudadano, Partido de la Revolución Democrática y Pacto Social de Integración que conforman la coalición Por Puebla al Frente vayan a participar en esta marcha.

Lo anterior fue dado a conocer a través de la cuenta de Twitter de Max Cortázar.

Te recomendamos:

Diputados pedirán comparecencia de presidentes del TEEP e IEE

Por Manuel Flores