Acusan transportistas a Antorcha Campesina de invasión de rutas

116
transportistas-antorcha-campesina
En caso de que de las autoridades no atiendan sus peticiones, los afectados realizarán un paro de actividades. // Foto Ilustración.

Por redacción

Transportistas de la Nueva Generación Angelópolis denunciaron la mañana de este miércoles la invasión de unidades piratas de la ruta 25 “Nueva Visión Eclipse” afiliadas a Antorcha Campesina.

De acuerdo con Valentín Zambrano Hernández, representante de Nueva Generación Angelópolis, son 124 unidades las que prestan servicio de manera ilegal sobre bulevar Carmelitas, 55 poniente sobre vía Atlixcáyotl hasta llegar a circuito Juan Pablo II.

Por tal razón pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto y retirar a las unidades irregulares para evitar un conflicto social, sin embargo, no han tenido respuesta favorable.

Nueva Generación Angelópolis advirtió que, en caso de que la autoridad no atienda sus demandas, se verán obligados a realizar un paro de actividades en las rutas que prestan el servicio al sur de la ciudad y un plantón con unidades frente a casa aguayo.

Te recomendamos