Adal y Yordi “se reúne” con “Otro Rollo” contra coronavirus

41
Imagen tomada de la cuenta de Twitter de Adal Ramones

Con el fin de pedirle a la gente que no salga a la calle si no es necesario, en medio de la cuarentena por el coronavirus, el elenco original de “Otro Rollo” se reunió a través de un video que Mauricio Castillo dio a conocer en su cuenta de Twitter con los hashtag #EsteNoEsOtroRolloMás #QuédateEnCasa.

Adal Ramones, Roxana Castellanos, Gaby Platas, Consuelo Duval, Eduardo España, Yordi Rosado y el propio Mauricio Castillo, utilizan su irreverencia para hacer llegar su mensaje con buen humor y que la gente entienda lo importante que es colaborar para terminar con la pandemia del coronavirus.

“Este rollo es mundial y entre todos tenemos que luchar para poderla vencer, y para poderla vencer la tenemos que contener”, señala Rosado.

“Este rollo es muy serio”, apunta Adal.

Los actores explican que es importante la cuarentena, porque hay personas que podrían ser portadoras de Covid-19 y no presentar síntomas, pero sí contagiar a los demás.

En el clip comienzan a dar recomendaciones de lo que podría hacer la gente en la cuarentena para no aburrirse, como leer un libro, jugar con la familia, cocinar un pastel y hasta consentir a las mascotas.

Al pedir que se cuide mucho a los mayores de 60 años, parte de la población más vulnerable ante el contagio, aparece Mauricio Castillo con cara de resignación y un gorrito de cumpleaños para decir: “Sí, yo ya cumplí 60”.

A pesar de que siempre se ha esperado que “Otro Rollo” regrese y que en 2014 Adal Ramones ya haya dicho que eso no sucedería, los exintegrantes de esta producción constantemente hacen guiños en sus reencuentros, como cuando el año pasado se juntaron en un restaurante y compartieron fotos en sus redes sociales, dejando abierta esa posibilidad.

TE RECOMENDAMOS:

Fuente El Universal