Alfredo Adame acepta pelear contra Carlos Trejo

247
taekwondo
oto: Twitter

El polémico actor Alfredo Adame Von Knoop aceptó pelear contra el escritor de literatura paranormal, Carlos Trejo.

El luchador profesional Alberto del Río entrevistó a Adame Von Knoop en un programa de televisión, donde el actor se comprometió a que el próximo 17 de febrero de 2022 en el estadio de los Sultanes, Monterrey, Nuevo León peleará contra el autor de “Cañitas”.

Del Rio convenció al ex candidato de Redes Sociales Progresistas de realizar la pelea contra el caza fantasmas por rivalidades del pasado.

Recientemente, Carlos Trejo calificó al protagonista de “Más allá del puente” como cobarde debido a las escándalos y peleas callejeras en los que el artista estuvo envuelto.

Por su parte, del Rio finalmente pudo converser al ex conductor de Hoy a retirar las órdenes de restricción contra Trejo para realizar la pelea.

Esto no es una mofa a lo que son las artes marciales mixtas o al boxeo, esta pelea será sancionada. Vamos a echarlo a andar” declaró el “Patrón” del Río.

Cabe destacar que parte del dinero recaudado de la pelea será destinado para diferentes fundaciones de Nuevo León y se trasmitirá en vivo en diferentes plataformas digitales.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: