El regidor presidente de la Comisión de Movilidad Urbana, Adán Domínguez Sánchez pidió a la Secretaría de Movilidad señalizar los topes instalados en la 31 Oriente y 30 Sur; pues los mismos no están señalizados ni pintados.
Comentó que estos trabajos los lleva a cabo la Secretaría de Movilidad, pues a través de estudios de factibilidad, mismo que tiene la intención de reducir accidentes de tránsito.
“Claro que la Secretaría tiene la obligación de señalizar y de informar a la ciudadanía respecto a estos reductores de velocidad para que funcionen adecuadamente y cumplan con la finalidad reducir la velocidad y salvar vidas”, comentó.
¡Cuidado! Ciudadanos reportan topes sin señalética en el bulevar Vicente Suárez, en dirección a Margarita, y en la 30 Sur y 31 Oriente https://t.co/kaTdb1d7Lj pic.twitter.com/8m6AUts2X9
— Oro Noticias (@OroNoticias) 12 de febrero de 2018
Cabe destacar que mediante redes sociales automovilistas denunciaron que los topes no están pintados y tampoco hay elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) haciendo labores para informar la presencia de estos dispositivos.
Te recomendamos
Se quejan sobre colocación de nuevos reductores de velocidad en redes sociales
Por Manuel Jiménez