Adecuarán Casa Puebla para atender a personas con discapacidad e indígenas

159
La licitación para Casa Puebla comprende la adecuación de oficinas, lo que implicará trabajos menores, pues deberán ejecutarse en 21 días contados a partir del 11 de diciembre. // Foto: Internet.

Por Alejandra Olivera

El gobierno estatal emitió licitaciones para la rehabilitación de Casa Puebla; además destinará más de 12 millones de pesos para obras en una decena de inmuebles del Sistema DIF Estatal e incluso del Hospital para el Niño Poblano.

La licitación para Casa Puebla comprende la adecuación de oficinas, lo que implicará trabajos menores, pues deberán ejecutarse en 21 días contados a partir del 11 de diciembre.

Ahí el gobierno estatal pretende instalar los institutos para las Personas con Discapacidad y el Poblano de Pueblos Indígenas (IPPI), el cual ya opera en el Centro Integral de Servicios (CIS).

Mientras que con una inversión de 12 millones 956 mil 149 pesos se repararán el Centro de Rehabilitación Integral Infantil (CRII), Casa de Ángeles, Casa de la Niñez, Casa del Adolescente.

Asimismo, la Casa del Abue, el Albergue Psiquiátrico Infantil (API), el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) y el Centro de Ceguera, así como las oficinas centrales del DIF estatal.

También se intervendrá el área de Mecanoterapia en el CRII y se rehabilitarán diferentes espacios en el Hospital para el Niño Poblano, trabajos que se prevé estén concluidos el 21 de diciembre próximo.

Te recomendamos