Adelanta Claudia Rivera rehabilitación de vialidades para el 2020

41
La alcaldesa trabajará en resarcir la deuda histórica con los pueblos originarios y dará seguimiento a la carta poblana por el derecho a la ciudad.

Por Roberto Castillo

En la segunda presentación del informe de resultados de la administración municipal, Claudia Rivera Vivanco inició con un video introductorio que mostró resultados descritos en la sesión solemne de cabildo, minutos más tarde, la titular del ejecutivo municipal recibió una pluma como símbolo de un águila “Que abre sus alas”.

Lo novedoso del mensaje fue que para su segundo año se rehabilitarán ocho vialidades primarias, entre carretera San Baltazar Tetela, carretera Puebla-Aparicio, calle Albert Einstein, Josefa Ortiz de Domínguez, Las Torres, 44 norte, Hombres Ilustres y Adolfo López Mateos. Se remodelará la central de autobuses de Puebla, se revitalizará el barrio de Analco y se rehabilitarán mercados populares.

Asimismo, la alcaldesa trabajará en resarcir la deuda histórica con los pueblos originarios y dará seguimiento a la carta poblana por el derecho a la ciudad.

En el teatro de la ciudad y con apoyo audiovisual, la edil repasó los resultados en sus cinco ejes de trabajo: Ciudad Incluyente, Ciudad Sostenible Ambientalmente por un planeta más resiliente, Desarrollo Económico Prosperidad e Innovación, Ciudad segura participativa por una cultura de paz y Ciudad con alianzas locales.

El recinto lució con cupo lleno e incluyó a representantes de todos los sectores sociales.

Te recomendamos