Adelantarán una hora cierre de tianguis municipal de Atlixco

50
El área de Salud Comunitaria del Ayuntamiento efectuará recorridos constantes para invitar a todos a seguir las medidas de seguridad. // Foto @ErikaGlezG

Por Érika González

El Ayuntamiento de Atlixco informó que el horario de atención en el tianguis municipal se reducirá una hora, con el objetivo de reforzar las medidas de cuidado y preservar la salud de todas las personas que acuden a realizar compras.

Se indicó que el tianguis continuará en funcionamiento los días martes y sábado, a partir de las 5:00 am; sin embargo, la hora de cierre de todos los accesos será a las 5:00 pm, para que a las 6:00 pm el área esté despejada.

Reafirmaron que el uso de cubrebocas, la Sana Distancia, el lavado de manos y el ingreso de una sola persona por familia, siguen siendo obligatorios para compradores y vendedores.

También lee:Mantienen operativos en mercados de Atlixco para prevenir Covid-19

El área de Salud Comunitaria del ayuntamiento estará realizanddo recorridos constantes para invitar a seguir las medidas de prevención. Ocasionalmente y de forma aleatoria, tomarán la temperatura a los viandantes y ofrecerán gel antibacterial.

Para asegurar el cumplimiento de dichas medidas, el martes y sábado pasados, se aplicaron sanciones a más de 60 vendedores que no cumplieron las recomendaciones previamente publicadas, con base en el Artículo 69 del Reglamento de Mercados, Tianguis, Centrales de Abasto y Acopio y Comercio en Vía Pública del municipio de Atlixco.

Te recomendamos