¡Adiós, vaquero! Apple dejará de vender el iPod touch

167
ipod touch
La empresa Apple confirmó que a partir de este 10 de mayo de 2022 se descontinuará uno de sus productos estrella: el iPod touch// Foto: @pxhere

El fin de una era se anunció después de que Apple diera a conocer que, a partir del 10 de mayo de 2022, descontinuará uno de los artículos más icónicos que lo catapultó como una de las empresas más innovadoras del mundo: el iPod touch.

La empresa con sede en Cupertino, California, declaró que ya no se fabricarán más de estos ‘gadgets’ por lo que solo estarán disponibles en el mercado los modelos de sexta y séptima generación.

Más información: Tras accidente en la México-Toluca, ¡Se la llevan al altar en moto!

En el comunicado también explicaron que el “espíritu” del iPod permanecerá en nuevos modelos del iPhone, así como servicios de música proporcionados por esta empresa.

Con la salida de este producto, se pone fin a todos los iPod que realizó Apple desde el 23 de octubre de 2001, y que continuó en el mercado por más de 20 años.

Te puede gustar: Refrescan a animales en zoológicos de Mérida con paletas de hielo

El último modelo de este dispositivo se presentó en mayo de 2019 y presentó una capacidad de memoria interna de 256 GB.

El iPod touch fue un dispositivo electrónico portátil capaz de reproducir música, enviar mensajes, tomar fotografías y navegar en redes sociales e internet que revolucionó la industria musical y el consumo de contenido multimedia.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: