Administración de Claudia Rivera, un “desastre” por confrontación con Gobierno Estatal: Chidiac

121
En obra pública dejarán más de 30 proyectos sin concluir // Foto Internet

Por Vera Fernández

La administración de Claudia Rivera Vivanco resultó desastrosa debido a su actitud de confrontación con el Gobierno del Estado, opinó el coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso local, Jorge Estefan Chidiac.

A diferencia del “mal desempeño” que tuvo la alcaldesa morenista durante su gestión, el líder del tricolor auguró un gobierno exitoso para el edil electo, Eduardo Rivera Pérez, ya que guarda una buena relación con el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista, el diputado local celebró el ánimo de colaboración y trabajo conjunto que existe entre el próximo alcalde panista y el mandatario estatal, al referir que no puede haber alcaldes exitosos sin que tengan diálogo con el Poder Ejecutivo.

Te puede interesar: Nora Merino pide a Claudia Rivera “disculpa pública” por mal gobierno

En ese sentido, reprobó que Claudia Rivera se haya empeñado en confrontarse constantemente con el gobernador, hecho que derivó en malos resultados para el municipio de Puebla, como el desbordamiento del ambulantaje.

“No puede haber ningún alcalde exitoso que no tenga diálogo con el gobernador del estado. Ya vimos el desastre que hubo por la actitud que tuvo en su momento Claudia Rivera de confrontación”, comentó Estefan Chidiac.

Por lo anterior, el legislador confió en que siga existiendo una buena relación entre Rivera Pérez y Barbosa Huerta los próximos tres años, pues dijo, la colaboración mutua no es sinónimo de “entreguismo” ni “sumisión”.

Te recomendamos