Administración de panteón de Momoxpan regresa a autoridad auxiliar

44
administracion-panteon
El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, regresó la administración del panteón, al edil auxiliar y aseguró que el tema de los panteones no es de índole recaudatorio. // Foto Boletín.

Por Redacción

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, regresó la administración del panteón de Santiago Momoxpan a las autoridades auxiliares, ya que la gestión anterior tomó determinaciones en contra de la propia decisión de la gente, bajo el argumento que existían malos manejos.

Acompañado por el edil auxiliar de Santiago Momoxpan, Francisco Rivera Santiago; Arriaga Lila recordó que la administración que encabeza ha sido muy respetuosa de los usos y costumbres, del origen de las cosas, y especialmente escrupulosa y muy cuidadosa de regresarle las cosas a quienes son sus verdaderos dueños.

Arriaga Lila, subrayó que continuarán trabajando de la mano con todas las juntas auxiliares, como lo han estado haciendo durante estos dos años de administración, y manifestó que el tema de los panteones no es de índole recaudatorio, sino de justicia social para darle a cada quien lo que merece.

Por su parte, Francisco Rivera agradeció al presidente municipal el hecho de regresar el panteón que les fue arrebatado por el anterior edil y refrendó su compromiso de trabajar en conjunto, sociedad y gobierno para lograr grandes cosas.

Te recomendamos