Administrativos van con Derbez y piden fin al conflicto en la UDLAP

77
El personal administrativo señaló que el conflicto legal de la institución se dirime en el juzgado y no a través de la fuerza pública. // Foto UDLAP

Por Redacción

Personal administrativo refrendó su apoyo al rector Luis Ernesto Derbez Bautista, además demandaron poner fin al conflicto en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), a más de un mes del ingreso de fuerzas policiales al campus.

A través de un desplegado, los trabajadores de la institución llamaron a los actores involucrados para ponderar, priorizar la educación y la estabilidad de los estudiantes y empleados sobre las armas, la fuerza y la imposición.

Te puede interesar: Fundación Jenkins pide respetar Estado de Derecho por caso UDLAP

Señalaron que el conflicto legal de la institución se dirime en el juzgado y no a través de la fuerza pública, por lo que exigieron respetar la ley, la normatividad institucionar y la vida interna de la universidad.

Por último, abogaron por una pronta solución en beneficio de la comunidad universitaria al tiempo de refrendar su apoyo al rector Derbez Bautista y a la administración que encabeza con el patronato “original” de la UDLAP.

Te recomendamos