Adolescente apuñala a su hermano menor mientras dormía en Sonora

220
La adolescente de 13 años intentó asfixiar a su hermano de 9 años, al no lograrlo lo acuchilló en el abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. // Imagen Ilustrativa.

Por Redacción (Con información de Excélsior)

El pasado 6 de agosto, una adolescente de 13 años intentó matar a su hermano menor, al interior de un domicilio, en Nogales, Sonora.

De acuerdo con los reportes, la adolecente intentó asfixiar al niño de 9 años, al no lograrlo, lo acuchilló en el abdomen mientras dormía y posteriormente reventó una taza de vidrio en su cabeza.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos que atendieron al menor y lo trasladaron de emergencia con una herida grave producida por arma blanca. El niño fue atendido de en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

También puedes leer: ¡La hicieron enojar! Mujer incendia su casa con su esposo dentro en Sonora

Por su parte, las autoridades locales informaron que la madre de ambos menores se encontraba trabajando cuando ocurrieron los hechos y fue su pareja quien solicitó el apoyo de los servicios de emergencia.

El niño fue atendido por la herida en el abdomen y por un traumatismo craneoencefálico producto del golpe recibido. Hasta el momento se desconoce por qué el menor fue atacado de forma violenta por su hermana.

Te recomendamos